jueves, 11 de marzo de 2010

FLAQUITO

Mucho Amor en una historia que llevo meses de perseverancia!! Yo lo conocí a flaquito el día de la 1º consulta y era realmente huesos y rastas!!
jessi idola gracias por compartir esta historia con todos para que sepan que siempre vale la pena intentar curar hasta los casos mas dificiles...
nunca se sabe sobre los designios de la vida...

a través de la banda me entere por mariela de AFUC, un amor de chica, que este perrito comunitario tenia un problema en el esófago por lo que todo lo que comía lo vomitaba necesitaban un hogar transitorio si no iban a tener que sacrificarlo ya que necesitaba de unos cuidados muy especiales y si no se lo daban iba a morir de una forma demasiado fea!!!!!
y decían que era una enfermedad incurable
hable con algunas chicas del refu, pero ahí tampoco tendría los cuidados necesarios ya que era darle de comer cada 15 min unas albóndigas de alimento( uno muy muy bueno) mezclado con otro que parecía un atún jejeje y habia que darle cada quince veinte min en pequeñas cantidades y tenerlo sentado durante otros 15 min para que le bajara la comida y no lo vomitara ,,,


así que decidí traerlo a casa
como podrás imaginarte era un cadáver

6 kilos pesaba y los primeros días fueron de sobresalto ya que no había forma todo lo vomitaba y a veces a la noche le agarraban unos ataques que ni te cuento, lo traía a dormir conmigo y lo tenia durmiendo sentado.. aun así vomitaba como 8 o 9 veces al día .
un miedo que no te imaginas
pasaron algunos meses y si bien siguió vomitando el flaquito fue aumentado de peso!!!! le hice cortar esas clinas de rey león !!!! y empezó a caminar mejor... silvi me daba prenisolona para sus músculos ya que había perdido masa muscular... y eso tarda mucho mucho en recuperarse pero hoy te cuento que flaquito ya no vomita mas!!!!!!!!!!!!!!

y sigue aumentando de peso... la enfermedad se curo !!!
y no solo eso si no que me encariñe tanto tanto que lo adoptamos
y ahora queda a vivir acá...

este pérrrito estuvo a punto de morir muchas veces pero tenia una fuerza lauri que nunca lo imagine.. no se rendía nunca...


un día mi mamá se descompuso
y yo no estaba
flaquito se levanto no se como hizo y con las patitas trataba de hacer que se levantara le apretaba el pecho a mi mama!!!!!
cuando a él le costaba levantarse....



tremendo es un perrito héroe en todos sus sentidos!!!
lucho y lucho por vivir y es un ejemplo de ese amor incondicional y fiel que lamentablemente solo tienen los animales...

ahora como se ve en las fotos es un todo un loco!!!! pelea con los gatos... ladra a todo el mundo.. y guarda del que le toque su camita... y de a poco se va recuperando cada vez mas...y ya no vomitó nunca mas, esta sano y por eso te agradezco a vos por poner la historia y por todos esos ánimos que me pasabas cuando nos encontrábamos en la vete, a silvi que me ayudo con el tratamiento a mariela que me lo trajo y estuvo, y a mi hermanita gaby que tiene adoración por el flaquito y siempre estuvo cuidándolo conmigo y pendiente de sus necesidades y a mi vaca que me retaba cuando yo decía se me muere se me muere.


ahora te cuento come de todo pero a las bolitas con vitaminas no las quiere ni ver ya jajajajajajaj ahh y además es un perro bailarín!!!!


flaquito que hoy anda noviando con una perrita llamada fiona y
aunque no creas le regala huesos!! jajaj

besos enormes bella!!!
JESSI ANOUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario